Apoyo escolar

Confíe en nuestra academia, para el refuerzo escolar de sus hijos. Dentro de nuestros servicio, apoyamos específicamente en:

Clases de Lengua en Madrid

Apoyo escolar en Educación Primaria 

Para aquellos que se inician en la maravillosa aventura de aprender, ofrecemos una propuesta metodológica centrada en apoyar en las distintas áreas de aprendizaje (Lengua, Matemáticas, Lenguas Extranjeras…) a la vez que ayudamos en la adquisición de las destrezas necesarias para aprender a aprender a través de la creatividad y el juego. Contamos con profesionales del ámbito de la Psicología y la Pedagogía, expertos en educación y docencia.

Refuerzo escolar en Madrid

Apoyo escolar en Educación Secundaria

Matemáticas, Lengua, Física y Química, Economía, Dibujo Técnico, Latín, Humanidades. Para impartir el refuerzo, contamos con profesionales que ayudarán a los chicos/as a aumentar su rendimiento escolar, mejorar sus hábitos de estudio y prevenir situaciones de desmotivación y fracaso

Acceso a grado medio y superior en Madrid

Acceso a grados medio y superior- Selectividad

Desde Estudiotec sabemos lo importante que es el paso a la Universidad, pero para lograrlo, primero hay que pasar por la prueba de acceso. Piérdele el miedo, nosotros te prepararemos para selectividad con exámenes reales para que puedas conseguir la nota que deseas. Por otro lado, también tenemos cursos enfocados a aquellas personas que quieren ingresar al mercado laboral, accediendo a los ciclos de grado medio y superior. A través de un programa de estudio individual, así como de un asesoramiento personalizado a cargo de un Psicólogo, trabajarás el temario de las distintas pruebas, con ejercicios y modelos actualizados y te ayudaremos a conseguir estrategias para afrontar el examen con éxito.