Campamentos urbanos para el verano

1 comentario junio 19, 2017

El verano es un periodo en el que los niños cuentan con mucho tiempo libre debido al fin del periodo escolar, y todo lo que ello conlleva, como las clases, los deberes, los exámenes, o las clases particulares.

Por lo tanto son meses en los que además de divertirse, conocer lugares o hacer nuevos amigos los niños pueden acudir a campamentos de verano y aprovecharse de sus multiples beneficios, y es que podrán seguir aprendiendo sin que sientan que sigue en la escuela.

Utilidad de los campamentos urbanos para los niños

En Academia EstudioTec los niños podrán realizar multitud de talleres y juegos, entre ellos, podrán familiarizarse con un nuevo idioma con nuestras actividades de inglés teatralizado, desarrollaran sus habilidades sociales y de convivencia con el resto de compañeros con los juegos de magia, aprenderan a convivir y trabajar en equipo con nuestras actividades de robótica, desarrollaran su capacidad creativa e imaginativa con el ajedrez y juegos de lógica, adquiriran conceptos educativos con los experimentos cientiíficos y los juegos de estrategia y también desarollaran su parte más artística con  los talleres de manualidades, pintura y modelado.

¿Donde encontrar tu campamento urbano en Madrid?

En Academia EstudioTec llevamos a cabo campamentos urbanos en el verano en los que los niños pasarán momentos divertidos desarrollando su creatividad. Disponemos además de dos modalidades diferentes, por lo que podrán venir días sueltos o toda la semana, contando tambien con horario ampliado por si fuese necesario que se quedaran más tiempo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email info@academiaestudiotecmadrid.es, en nuestro teléfono 91 220 51 15 / 629 063 557, o desde nuestro formulario de contacto. En cualquier de estas formas de contacto resolveremos vuestras dudas. No lo penséis más, vuestros niños aprenderán jugando. Para más información podréis encontrarla en este enlace.

campamento urbano madrid


1 comentario

  • Gravatar Image
    Cristina Olaguibel julio 19, 2017 5:02

    Buenas tardes, mi hijo fue el año pasado en agosto una semana a vuestro campamento en el barrio de Prosperidad, Madrid. Quedó encantado con la experiencia y con lo que aprendió con vosotros.
    Me gustaría informacion si es posible apuntarle este año también durante el mes de agosto alguna semana en horario de mañana al campamento de robótica. Qué semanas hay disponibles? Cómo reservo? Precio?
    Gracias de antemano!
    Un saludo