Campamentos urbanos para los dias sin cole

Sin comentarios abril 6, 2017

Se acerca Semana Santa y los días de vacaciones para los niños. Dias sin cole en los cuáles los niños podrán descansar, pero sin dejar de lado los estudios. Sin embargo, dependiendo de las fechas de las vacaciones, que varían dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres, muchos padres se encontrarán en la situación de trabajar mientras los niños tienen vacaciones, e incluso no dispondrán familia o amigos a los que poder dejárselos esos días.

Una opción que aúna tanto el descanso y la diversión, junto con el estudio y el repaso de las materias: los campamentos urbanos.

En EstudioTec contamos con campamentos urbanos en los que los niños pasarán un rato divertido haciendo muchas cosas creativas. Contamos además con dos modalidades diferentes, ya que podrán venir días sueltos o toda la semana, sin olvidar que si necesitan quedarse mas tiempo contamos con horario ampliado

¿Que actividades realizamos?

Contamos con diversas actividades en las que los niños disfrutaran y aprenderán como puede ser robótica, ingles (utilizando para ello ingles teatralizado y juego), teatro, juegos de magia, experimentos científicos, minichefs, juegos educativos y de estrategia, ajedrez, juegos en los que mejorar la lógica, habilidad, memoria y atención, y manualidades creativas en pintura o modelado.

Otra ventaja que suponen los campamentos urbanos es que los niños compartirán estos días e interactuarán con otros niños de su edad, mejorando sus habilidades comunicativas y su manera de relacionarse con los demás, con lo que esto implica en un futuro para los trabajos en equipo.

¿Cómo podéis encontrar vuestro campamento urbano en Madrid?

Contactar con nosotros en nuestro email info@academiaestudiotecmadrid.es, en nuestro teléfono 91 220 51 15 / 629 063 557, o desde nuestro formulario de contacto. En cualquier de estas formas de contacto resolveremos vuestras dudas. No lo penséis más, vuestros niños aprenderán jugando. Para más información podréis encontrarla en este enlace

Campamentos urbanos para los dias sin cole


Sin comentarios