Clases de fisica y quimica con EstudioTec

Sin comentarios octubre 18, 2016

Muchos de los padres que siguen nuestro blog, sabrán que junto con las materias principales como son la lengua y las matemáticas, la siguiente que cuenta con mayor nivel de dificultad es la asignatura de física y química. El problema fundamental con esta materia, es que los recurso para impartirlas, no son en muchos casos, los suficientes como para dar a las clases el grado practico que requiere un buen aprendizaje, lo que hace que la experiencia educativa quede sujeta a la teoría.

Por esta razon, las distintas formulaciones que son necesarias para obtener resultados, a veces no pueden ser explicadas con el nivel de profundidad necesario, para que todos los alumnos puedan comprender la simpleza de las relaciones existentes entre las distintas variables que intervienen.

Otro aspecto importante y que también influye en gran medida, es la estrecha relación entre física y química y las matemáticas y el desarrollo de problemas de la vida diaria. Por ejemplo, si a los alumnos les cuesta resolver problemas matemáticos, es mas que probable que tengan esa misma dificultad en la realización de los ejercicios planteados en física o en química.

Para ello contáis tanto vosotros los padres, como los niños, que son los verdaderos protagonistas, con el apoyo de EstudioTec. Contamos con profesores con experiencia que imparten clases de física y química en nuestro centro, en un ambiente amigable y ameno, garantizando de esta manera una mejor experiencia educativa e integración de los conocimientos.

No dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro email info@academiaestudiotecmadrid.es o en nuestro teléfono 91 220 51 15 / 629 063 557 o desde nuestro formulario de contacto.

Clases de fisica y quimica en Madrid con EstudioTec


Sin comentarios