EstudioTec haremos que a tus hijos les guste las clases de física y química

Sin comentarios junio 6, 2016

A todos nos ha pasado a lo largo de nuestra etapa de estudiante, que nos ha costado alguna materia, y en muchas ocasiones, una de las más comunes son física y química.

En EstudioTec somos conscientes de ello, y con nuestras técnicas conseguiremos que mejoren sus calificaciones, y que además les guste la materia.

Actualmente estas materias se imparten conjuntamente en la ESO, y en el ultimo curso y en bachillerato se imparten por separado.

El estudio de ellas son esenciales para ayudar a los alumnos a reflexionar sobre lo que nos rodea, desarrollando así un pensamiento científico y critico. Además estimula su curiosidad y potencia el interés y las ganas de aprender cosas hasta ese momento desconocidas para ellos.

Por otra parte, permite desarrollar la madurez cerebral, ayudando a que puedan abrir su mente y puedan ser capaces de comprender cosas abstractas o complejas. Ya que en todo lo que nos rodea existe física y química, comprendiendo así fenómenos y y experiencias de la vida cotidiana.

Otro aspecto que potencia el estudio de estas dos materias es el compañerismo y el trabajo en equipo, como por ejemplo en los casos de las practicas en laboratorio y el aprender a debatir respetando y valorando las ideas y puntos de vista de los demás.


Sin comentarios