¿Necesitas clases de ingles? Nosotros te ayudamos


La sociedad actual es plenamente consciente de la importancia que tiene el aprender idiomas, y sobretodo en este caso el inglés.

En este articulo queremos daros a conocer el origen del ingles y algunas de las razones por las que muchas personas se deciden a dar el paso y aprender ingles.

El inglés es un idioma originario de Inglaterra, el cuál, al ir expandiéndose y conquistar numerosos territorios, en América, Europa e incluso Asia, tuvo como consecuencia que en la actualidad, sean tantos los países que tiene el inglés como lengua oficial, aunque como es lógico, con algunas variantes.

Dentro del inglés existen dos dialectos, que son los que se enseñan como lengua extranjera en el resto del mundo, que son el americano y el británico, también conocido como Oxford English.

Razones para elegir clases de inglés en Madrid

Una vez explicado el origen del inglés, ahora nos centraremos en los motivos para decidirse a asistir a clases de inglés.

Por trabajo

Creemos que esta es la principal razón para aprender inglés. Disponiendo de una buena educación en este idioma, nos dará la posibilidad de encontrar un mejor puesto de trabajo, ya que se multiplicaran las ofertas si lo dominas. El inglés siempre te aportara ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote así a mejorar tu situación laboral actual.

Educación y formación

Otra de las razones para elegir clases de inglés, es que podremos acceder a una educación mucho mejor, ya que podréis estudiar en centros y universidades fuera de nuestro país, además con esta formación nos será más fácil la interpretación de textos científicos, académicos o tecnológicos, que en su gran mayoría son escritos en inglés.

Viajes y vacaciones

Por último esta es otro de las grandes razones para ir a clases de inglés en Madrid. El poder viajar, ya sea por trabajo, o de vacaciones, te permitirá visitar lugares por todo el mundo y poder entender lo que te dicen y darte a entender tu también, en cualquiera de las situaciones, ya sea reuniones, hotel, turismo, etc....

Con estas razones, creemos que son suficientes para que confiéis en EstudioTec vuestras clases de inglés en Madrid. Consúltanos sin compromiso en la dirección info@academiaestudiotecmadrid.es o en los teléfonos 91 220 51 15 / 629 063 557