Si tu hijo te pide clases de robotica

Sin comentarios junio 2, 2016

Actualmente una materia que esta en auge es la robótica. Cada vez son más y más los niños que quieren comenzar asistir a sus propias clases de robótica. Los robots, al igual que comentamos en nuestro anterior post sobre física y química, fomentan el trabajo en equipo, estimulan su creatividad y refuerzan su autoestima. Este aumento en el interés por la robótica, a provocado que en muchos casos, los más pequeños pidan un kit de robótica como regalo.

A muchos padres les surgirá la siguiente duda: ¿por dónde empezamos? El primer paso es encontrar un centro como el nuestro. En EstudioTec somos conscientes de la gran evolución de estos cursos, y por ello le damos una gran importancia.

Con nosotros, vuestros hijos desarrollaran diferentes habilidades como hemos indicado anteriormente como por ejemplo la construcción de representaciones reales del entorno, desarrollar su pensamiento creativo, amplia si capacidad de concentración y habilidades motoras, y desarrollar sus habilidades sociales interactuando con el resto de compañeros.

En nuestra apuesta por la robótica, actualmente contamos con cursos para padres, madres y niños que quieran adentrarse en esta aventura. Muestra de ello es nuestro Taller Experimental de Construcción de Re_Beam, Robótica Lego y Arduino- Tecnologia BQ.

No lo dudes ni un momento y consúltanos sin compromiso. Si tu hijo te pide un curso de robotica, cuenta con EstudioTec.


Sin comentarios