Si tus hijos necesitan refuerzo escolar

Sin comentarios agosto 19, 2016

Estamos en plena verano, y podéis estar en la situación de que algunos de vuestros hijos, les haya quedado pendiente alguna asignatura en junio, y deban presentarse en Septiembre.

Para poder ayudarles en ello, tanto para conseguir aprobar el examen de septiembre, como el de llevar un seguimiento durante todo el curso, en EstudioTec podréis encontrar profesores con unas altas capacidades, que ofrecen a vuestros hijos ese refuerzo escolar que necesitan.

Con las diversas técnicas que utilizamos, exploramos la manera que tienen de estudiar que utilizan tanto en clase como en casa. Mediante nuestra clase de refuerzo conseguimos que los alumnos interioricen aspectos fundamentales como son:

  • La organización y la planificación. La base para comenzar a conseguir mejores marcas, es la gestión eficiente del tiempo de estudio.
  • Utilizar métodos de concentración, para que se puedan centrar en lo que están haciendo.
  • También les enseñamos métodos de comprensión de textos, desde la lectura ágil hasta la comprensión del texto.
  • Una técnica fundamental para el estudio es la utilización de subrayado y esquemas, ya que les ayudará a distinguir lo principal de lo secundario.
  • Además, les ayudaremos a mejorar el rendimiento de la memoria, usando técnicas para mejor la retención de datos.
  • Tambien les ayudaremos asimilar procesos de resolución de problemas matemáticos, desde el uso de la deducción y el razonamiento a estrategias y dominio de un proceso secuencial.
  • Una tema importante son las técnicas de preparación y realización de exámenes, para que no se queden en blanco, y lo puedan realizar tranquilamente.
  • En cuánta a el dominio de nuestra lengua, les enseñamos técnicas de expresión escrita, es decir, que cuando se pongan a redactar el texto escrito tenga coherencia, cohesion, adecuación, y pueda reflejar el nivel académico del alumno, sin olvidarnos de que se correcto tanto ortográficamente como gramaticalmente.

En definitiva, mediante las clases de refuerzo escolar en Madrid, ayudamos a nuestros alumnos a poder desarrollar una serie de competencias fundamentales que les podrán ser útiles durante toda la vida.


Sin comentarios