Buenos hábitos diarios y cómo educarse a uno mismo

Sin comentarios mayo 29, 2018

buenos hábitos diarios

"Si no eres capaz de hacer tu cama y colocar tu habitación, no podrás organizar tu vida."

Hace poco leí esta frase y últimamente la he escuchado de diferentes formas y colores, pero todas significan lo mismo. Para ordenar tu vida, primero hay que ordenarse uno mismo y ganar unos buenos hábitos diarios, por ello, es importante comenzar a trabajar diariamente en las pequeñas cosas.

para tener buenos hábitos diarios es necesario pensar en las pequeñas cosas

Con las pueqeñas cosas me refiero a esos calcetines desordenados encima de la silla, o esa camisa tirada debajo de la cama. Son cosas que podemos ordenar inmediatamente, que son ordinarias y que nos ayudan a tener una rutina diaria. Por ello, lo primero que tenemos que ordenar es nuestro microcosmos, esa extensión de nosotros mismos a la que vulgarmente llamamos habitación. Pero que tiene más importancia de la que pensamos.

La habitación es un reflejo de nosotros mismos

Nuestra habitación es el primer y último lugar que vemos a lo largo del día. Es nuestro lugar de reposo, es nuestro estudio, nuestro lugar de reunión e incluso nuestro espacio para hacer deporte. Por eso, es importante cuidar este espacio y mantenerlo limpio y ordenado, con ello adquiriremos una rutina de orden que podremos extrapolar a diferentes ámbitos de nuestra vida.

Estos son nuestros consejos como personal coach en Madrid

Para más información sobre nuestros consejos, o como podemos ayudarte como coach personal en tu vida diaria, para así tomar las riendas de nuestra vida, conocernos a nosotros mismos y mejorar así nuestra calidad de vida, y la de nuestro entorno.

No dudes en dejar en comentarios que opinas sobre comenzar con las pequeñas cosas y compártelo para que más gente conozca que para tener unos buenos hábitos diarios. Tenemos que comenzar por las pequeñas cosas. Por eso, levantate y cola tu habitación.

¡Esperamos tu respuesta y tu opinión! ¡Adelante!


Sin comentarios