Campamentos urbanos en Madrid

Campamentos urbanos en Madrid

La creatividad es una de las características más increíbles de los seres humanos. Los grandes inventos y los grandes avances de la humanidad se deben y debieron en gran medida a momentos maravillosamente creativos.

Por eso en fechas señaladas como pueden ser puentes, semanas de vacaciones en Semana Santa o Navidad, en las que los niños no tienen clases, pero los padres si que tienen que trabajar contamos con la mejor opción para los mas pequeños: los campamentos urbanos.

En estos campamentos, en EstudioTec, potenciamos una de las características mas importantes con las que contamos, que es nuestra creatividad. Para nosotros es un aspecto importante, teniendo como principio la Creatividad a todos los niveles.

En el caso de los campamentos urbanos, pueden asistir días sueltos o toda la semana. Además si preciséis que cuenten con más tiempo, podéis hacerlo en horario ampliado, ya que nuestro horario es de 9 a 14 y el horario ampliado hasta las 18 horas. En ellos realizaremos actividades de robótica, ingles teatralizado, juegos de magia, ajedrez, juegos de lógica y mucho mas.

Cómo veis, en nuestras academia, ofrecemos un amplio espectro de actividades, desde el refuerzo escolar en diferentes materias como son las matemáticas, física y química, lengua, y clases de recuperación.

Puedes encontrar más información en nuestro apartado sobre campamentos. Si tenéis alguna duda, consultarnos a través de nuestro correo info@academiaestudiotecmadrid.es , nuestro formulario de contacto o en nuestro teléfono: 91 220 51 15 / 629 063 557