Robótica

Dentro de este servicio, que abarcamos tanto la la robótica como ofimática.

La Robótica Educativa es un medio a través del cual el aprendizaje se convierte en una experiencia activa de construcción de conocimiento: tejer la idea, imaginarla de forma visual, investigar, probar, intentar, equivocarse, repetir, desarrollar, etc… Mediante las nuevas tecnologías y las “viejas”, los distintos materiales que se encuentran en el entorno (reciclados y reciclables), la indiscutible e imprescindible creatividad y el trabajo en equipo, la experiencia se transforma en el medio ideal para el desarrollo de múltiples habilidades tales como:

  • La construcción de representaciones reales del entorno, facilitando, así, un mayor entendimiento del mundo.

  • Desarrollo del pensamiento creativo a través de la estimulación de la imaginación, y del pensamiento crítico por medio del análisis y solución de situaciones reales.

  • Desarrollo de la capacidad de concentración y habilidades motoras, permitiendo el acceso al mundo de la ciencia y sus distintos campos provocando inquietud por el razonamiento científico.

  • Así mismo, la búsqueda de soluciones en equipo facilita enormemente la posibilidad de desarrollo de habilidades sociales en un entorno donde el error es una fase más del aprendizaje.



Nuestros Cursos

PARA PADRES, MADRES E HIJ@S QUE QUIERAN COMPARTIR ESTA APASIONANTE AVENTURA. PARA PADRES QUE QUIERAN DISFRUTARLOS SIN MAS O PARA HIJ@S

DE 12 a 100 años

TALLER EXPERIMENTAL DE INTRODUCCION A LA CONSTRUCCION DE RE_ BEAM ROBOTS-I

De 6 a 12

ROBÓTICA LEGO

De 12 a 100 años

ARDUINO -Tecnología BQ

Infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.