TDAH apoyo escolar Madrid

Tdha apoyo escolar en madrid

El TDAH o Trastorno por déficit de atención es un problema que cada vez sufren más niños y adolescentes en España y que como consecuencia genera malos resultados académicos. Estos niños requieren un trato especial y nuestros profesores saben cómo ofrecérselo. Además de ayudarles con las asignaturas que les resulten más complicadas, en nuestro centro de TDAH apoyo escolar en Madrid trabajaremos su atención para lograr la correcta concentración durante las clases, con el objetivo de mejorar sus resultados académicos.

¿Buscas un centro de TDAH apoyo escolar en Madrid?

En Estudiotec ayudaremos a tu hijo en los problemas de atención que sufra en el colegio. Nuestros profesores están cualificados para proporcionarles la atención que necesitan y potenciar con ellos sus cualidades. No solo ayudaremos a tu hijo a mejorar sus resultados académicos, sino que en nuestro centro de TDAH apoyo escolar en Madrid trataremos su concentración para lograr la correcta atención en clase. Para cualquier duda o consulta que desees realizarnos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes localizarnos llamando al número de teléfono 629 06 35 57 o escribiéndonos un e-mail a nuestra dirección de correo: info@academiaestudiotecmadrid.es.

TDAH apoyo escolar Madrid, Estudiotec

Si tu hijo sufre problemas de atención en Estudiotec podemos ayudarle. Ven a conocer nuestras instalaciones y a nuestro profesorado, los cuales están altamente cualificados para proporcionar a tu hijo la atención que necesita. Confía en una academia con años de experiencia, en nuestro centro de TDAH apoyo escolar en Madrid ayudaremos a tu hijo con sus problemas de atención.