TDAH en Madrid

TDAH en Madrid

TDAH en Madrid en Academia EstudioTec

TDAH son las siglas correspondientes a Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de origen biológico, adolescente o adulto, que no son capaces de regular su nivel de actividad, frenar sus pensamientos y comportamiento y prestar atención a las actividades que están realizando.

Este trastorno se origina como consecuencia de múltiples factores que se dan a la vez en la persona, siendo las mas importantes las genéticas y como resultado de modificaciones a nivel cerebral

Cabe destacar que el TDAH puede presentarse con hiperactividad o sin ella. Las personas con hiperactividad, tiene dificultad para permanecer sentados o estar quietos, y les resulta difícil prestar atención y acabar sus deberes o tareas. Los que sufren tda sin hiperactividad tiene dificultados para realizar una misma actividad durante mucho tiempo.

¿Cómo tratamos el TDAH en Madrid?

Desde EstudioTec contamos con personal altamente cualificado para tratar este tipo de casos. Nos adaptamos completamente al niño. Por ello al trabajar con ellos en sus tareas escolares, organizamos las mismas de una manera secuencial y mantenemos rutinas predecibles, haciéndoles conscientes de lo que sucederá después, evitando asi que se distraigan.

Además les proporcionamos atención continua, supervisando su trabajo, y marcando tiempos para cada tarea. También somos conscientes del esfuerzo que realizan en una tarea de forma continuada, por eso les facilitamos tiempos pequeños de desconexión y reforzamos su trabajo.

Por ultimo, también estimulamos su atención y concentración a través de juegos y ejercicios lúdicos y participativos, en el cual se sientan cómodos, aceptados y valorados.

No lo dudes, y contacta con nosotros a través de nuestro email: info@academiaestudiotecmadrid.es, nuestros teléfonos: 91 220 51 15 / 629 063 557 o nuestro formulario de contacto.